Canapés de cajones: tendencia en almacenaje

Canapés de cajones: tendencia en almacenaje

Spread the love

En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Madrid, te contamos las ventajas de los canapés de cajones. La última tendencia en almacenaje para dormitorios en tu tienda de descanso.

Cada vez son más las personas que a la hora de buscar muebles para dormitorio se animan a incluir un canapé de cajones. Si estás dudando entre un canapé abatible o un canapé con cajones, no te pierdas estos consejos de nuestra tienda de canapés en Madrid.

Canapés con cajones vs canapés abatibles

Contar con un canapé para el dormitorio siempre es un acierto, tanto en su versión de canapés abatibles como en el caso de canapés de cajones. Ambos se caracterizan por proporcionar un espacio de almacenaje extra. Además se trata de un espacio extra muy útil que queda oculto.

Sin embargo, comprar un canapé de canapé de cajones implica una serie de ventajas respecto al clásico canapé abatible.

Tendrás un fácil acceso a los cajones in necesidad de tener que levantar ninguna tapa. Con un único gesto tendrás a tu alcance todo lo que necesitas.

Son un soporte firme y estable para el colchón, ya sea colchones viscoelásticos o colchones de muelles ensacados.

Aportan un toque de estilo a la decoración del dormitorio. En nuestra tienda de canapés y colchones en Madrid podrás elegir entre una amplia gama de colores para canapés de cajones. De esta forma será muy fácil amueblar el dormitorio con el estilo que más te guste.

Si por el contrarío necesitas guardar objetos más grandes o cajas, quizás en tu caso sea más funcional un canapé abatible de madera.

Canapé con 4 cajones

Uno de nuestros modelos estrella de canapés de cajones es el Canapé con cajones Leganés. No tendrás que preocuparte de levantar ninguna pesada tapa. Tendrás a tu alcance lo que necesites con solo abriir sus cajones laterales. En este modelo canapé de cajones laterales se salva el espacio de las mesitas por lo que no tendrás que estar moviendo las mesitas de noche para abrir el cajón de la zona del cabecero. Además dispone de varios compartimentos internos además de los cajones.

Canapé con cajones y arcón: 2 en 1

Si no te decides entre un canapé de cajones o un canapé abatible de madera te presentamos el modelo Canapé de cajones Pinto. Disfrutarás de las ventajas de ambas opciones ya que se trata de un canapé con cajones y arcón a la vez.

Canapés con cajones en los pies

Si por las dimensiones del dormitorio cuentas con poco espacio en los laterales, en nuestra tienda de colchones en Madrid, te lo ponemos fácil. Podrás optar por un canapé con cajones en los pies. En este casi también disfrutarás de las ventajas del arcón con una cómoda tapa abatible.

Canapés con zapatero

Otra opción mu útil y funcional es un canapé con zapatero en los pies para que puedas tener organizado todo tu calzado y tenerlo a mano a diario sin tener que abrir la tapa.

Te animamos a que visites nuestra tienda de colchones en Madrid para que nuestro equipo de asesores en descanso te puedan ayudar a elegir el canapé adecuado según tus necesidades.

Puedes encontrarnos en C/ Larra, 3 en Móstoles o en el 91 262 90 80. ¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.