Canapés articulados: máxima adaptación y almacenaje

Canapés articulados: máxima adaptación y almacenaje

Spread the love

Los canapés articulados son uno de los modelos estrella en nuestra tienda de canapés y colchones en Madrid. Descubre de la mano de Milcolchones las ventajas de comprar u canapé articulado eléctrico. ¡Descansarás como nunca!

Con un canapé eléctrico articulado podrás elegir la posición de la cama gracias a un cómodo mando a la vez que podrás tener un extra de almacenaje en el dormitorio. Por ello, los canapés articulados son ideales para dormitorios pequeños o con poco espacio de almacenamiento. En Milcolchones, tu tienda de canapés articulables en Madrid podrás comprar un canapé al mejor precio.

En la sección de canapés abatibles articulados de nuestra web podrás elegir entre diferentes opciones:

Canapés articulados de un somier

Nuestro canapé articulado de un somier modelo Alicante cuenta con cinco planos de posición, motor alemán Okin, bastidor reforzado y un robusto arcón de 3 cm de grosor para almacenar todo lo que necesites. Aprovecha la oferta limitada de 20% de descuento que encontrarás en nuestra web. Disponible en varios colores a elegir.

Canapés articulados de dos somieres

Los canapés articulados de dos somieres son unos de los canapés más solicitados por nuestros clientes, ya que gracias a ellos se puede disfrutar de una independencia total en el descanso. Cada durmiente podrá elegir a posición que mejor se adapte a él sin afectar a la otra persona. Al igual que en el otro modelo de un solo somier, el canapé articulado doble también cuenta con cinco planos de articulación y una gran capacidad de almacenamiento.

Si buscas un canapé de gran capacidad sin duda de recomendamos nuestros modelos Alicante o Navarra en el caso de que no necesites articulación.

Canapés articulados y elevables

Si buscas un paso más y buscas un canapé articulado que le levante solo, entonces sin ninguna duda te recomendamos nuestro canapé articulado elevable Girona. El mejor descanso a tu alcance: cinco planos de confort, apertura vertical de la tapa hasta 105 cm de altura, motor Okin y un gran espacio de almacenamiento. En este caso el colchón descansará sobre bases tapizadas con diferentes planos de articulación.

Colchones para camas articuladas

Si vamos a comprar una cama articulada es importante también comprar un colchón compatible con camas articulables. Los colchones de látex son compatibles con los canapés articulados por su gran flexibilidad. Es importante que descansen sobre una base de láminas para asegurar una buena ventilación.

Si prefieres la comodidad de un colchón viscoelásticos, entonces debemos asegurar que se trata de un colchón viscoelástico articulado. Estos van preparados en la parte inferior para adaptarse a los planos de articulación del somier articulado.

Colchones para camas articuladas
Colchón viscoelástico articulado

No dudes en consultar en nuestra tienda de camas articuladas en Madrid para adquirir tu equipo de descanso al mejor precio. Nuestro equipo de asesores te ayudará a hacer la mejor elección.

¡No esperes más para disfrutar del mejor descanso! Visita nuestra tienda de colchones en C/ Larra, 3 en Móstoles o llámanos al 91 262 90 80.  

Los comentarios están cerrados.