SOMIERES ARTICULADOS: EL DESCANSO MÁS ADAPTABLE

Los somieres articulados son uno de los sistemas de descanso más demandados. Permiten adaptar la posición del somier hasta obtener la postura más cómoda o deseada en cada momento. En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Madrid te mostramos las ventajas de contar con un somier articulado en tu dormitorio.

Somieres articulados eléctricos - Milcolchones.com
Somier articulado eléctrico – Milcolchones.com

Los somieres articulados suelen ser utilizados por personas que por diversos motivos como una enfermedad, discapacidad o falta de movilidad, deben permanecer tiempos prolongados en la cama. Sin embargo, cada vez son más las personas que deciden adquirir un somier articulado por el simple hecho de mejorar su descanso y disfrutar de una mayor comodidad.

Existen somieres articulados manuales, pero los más demandados son los somieres articulados eléctricos. Éstos incorporan un motor que se acciona mediante un mando con cable o mando inalámbrico. Facilitan adoptar la postura más cómoda en cada momento gracias a sus diferentes planos de articulación.

Ventajas de los somieres articulados:

A nivel físico y mental las propiedades de los somieres articulados eléctricos son muy beneficiosas:

  • Aliviar dolores de espalda adoptando la posición necesaria en casa caso.
  • Liberar tensiones y estrés.
  • Mejorar la circulación y aliviar las piernas hinchadas elevando las piernas.
  • Un somier articulado eléctrico permite disfrutar también de un mayor confort en nuestro día a día. Podemos ver cómodamente la televisión o disfrutar de un rato de lectura en la cama sin tener que estar poniéndonos cojines en la espalda.

Canapé articulado eléctrico

Si necesitas espacio de almacenaje en tu habitación, puedes optar por un canapé con somier articulado. Gracias al arcón del canapé podrás aprovechar el espacio de debajo de la cama para almacenar lo que quieras.

Canapé articulado eléctrico - Milcolchones.com
Canapé articulado eléctrico – Milcolchones.com

Si duermes en pareja y queréis elevar aún más el grado de comodidad, podéis decantaros por un canapé articulado de dos somieres independientes. Un mismo arcón o cajón que incorpora dos somieres garantiza una total independencia de lechos. Cada durmiente podrá articular su propio somier y adoptar la postura deseada sin interferir en el descanso del otro. En estos casos, cada somier cuenta con su propio motor y mando.

Canapé articulado de dos somieres - Milcolchones.com
Canapé articulado de dos somieres – Milcolchones.com

Colchones para camas articulables

En cuanto a colchones adecuados para su uso en camas articuladas, encontramos dos opciones: colchones de látex o colchones viscoelásticos articulados.

El colchón de látex, al tratarse un material muy flexible puede usarse sin problemas en una cama articulada. Los colchones de látex natural son idóneos para personas a las que les gusten los colchones muy mullidos y adaptables. dormirás como en una nube.

Para quienes busquen un colchón firme, los colchones viscoelásticos articulados son la mejor opción. La parte inferior del colchón viene preparada para su articulación.

No se deben utilizar colchones que no estén adaptados para su uso en camas articuladas. Si no están preparados para doblarse lo más probable es que el colchón acabe en mal estado.

Una cama articulada es una fantástica opción si quieres mejorar tu descanso. En Milcolchones.com, tu tienda de colchones y sistemas de descanso podrás encontrar tu conjunto de cama articulada y colchón al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *