COLCHONES Y CANAPÉS PARA MEJORAR TU DESCANSO

Si te has propuesto mejorar tu descanso, este post no deberías perdértelo Hemos hecho una selección de colchones y canapés, además de otros complementos para el descanso con los que mejorar la calidad de vuestro sueño. Porque invertir en descanso es invertir en calidad de vida y bienestar.

Canapés y colchones - Milcolchones.com
Canapé tapizado gran capacidad – Milcolchones.com

Colchones y canapés: ¿qué opciones tengo?

En nuestra tienda de canapés y colchones en Móstoles os asesoramos siempre que lo necesitéis en vuestra compra. Pero para que podáis echar un vistazo a las posibilidades que tenéis a vuestro alcance, os dejamos aquí algunas opciones que pueden adaptarse a lo que buscáis:

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica Artesano Natural

Un colchón de muelles ensacados y materiales naturales de alta calidad y fabricación artesanal con el que tendrás el mejor descanso. Un colchón de firmeza media-alta que mantendrá la espalda en una posición correcta sin producirse hundimiento, pero muy cómodo. Cuenta con dos caras. Su cara de invierno está compuesta por una capa de lana 100% que actúa como aislante térmico para disfrutar del descanso más cálido y acogedor. Mientras, en la cara de verano, la viscoelástica es mezclada con micropartículas de grafeno. Éstas consiguen una temperatura equilibrada evitando que se acumule el calor corporal.

Su núcleo de muelles ensacados hace de este colchón un equipo de descanso muy transpirable. En combinación con la cara de verano y su firmeza alta suponen un colchón recomendable para personas calurosas. Además, no notarás los movimientos de tu pareja gracias a la independencia de lechos que consiguen los muelles ensacados.

Colchón muelles ensacados y viscoelástica - Milcolchones.com
Colchón muelles ensacados y viscoelástica – Milcolchones.com

Colchón viscoelástico Premier: dormirás en una nube

Un colchón viscoelástico con un fondo firme que mantendrá la espalda en una posición correcta pero con una acogida suave y gradual. El resultado es un colchón muy adaptable al cuerpo y sin puntos de presión para un descanso muy reparador.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Así que si te planteas en un futuro renovar tu equipo de descanso a una cama con somier articulado, no tendrás que invertir en un nuevo colchón.

Colchón viscoelástico articulado - Milcolchones.com
Colchón viscoelástico articulado – Milcolchones.com

Canapés de gran capacidad

En Milcolchones.com disponemos de una amplia selección de canapés abatibles de madera y canapés tapizados de gran capacidad. Destacamos en este caso nuestro canapé de madera de gran capacidad Navarra. Un canapé robusto de estructura resistente gracias a su caja de 3 cm de grosor. Puedes personalizar el acabado en diferentes colores de madera disponibles.

Canapé de madera de gran capacidad Navarra - Milcolchones.com
Canapé de madera de gran capacidad Navarra – Milcolchones.com

Acabados canapé de madera Navarra

Canapé con zapatero

Un canapé de madera con 34 cm de altura interior para almacenar y con una de zapatero en la zona de los pies. Podrás almacenar hasta 15 pares de zapatos y acceder a ellos fácilmente sin tener que levantar la tapa del canapé. Una solución de almacenamiento perfecta.

Canapé con zapatero Mallorca - Milcolchones.cm
Canapé con zapatero Mallorca – Milcolchones.cm
Detalle del canapé zapatero - Milcolchones.com
Detalle del canapé zapatero – Milcolchones.com

Canapés con cajones

Olvídate de levantar la tapa y accede fácilmente a todas tus cosas con un canapé de cajones. Este modelo cuenta con cuatro cajones laterales. Es un canapé tapizado con los frentes de los cajones en madera que podrás personalizar en los colores que más te gusten.

Canapé con cajones - Milcolchones.com
Canapé con cajones – Milcolchones.com

Estás son solo algunas propuestas colchones y canapés, pero en nuestra tienda de colchones en Madrid encontrarás una amplia gama de equipos de descanso. Disponemos de un gran catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. También podrás encontrar tanto somieres articulados como canapés articulados eléctricos. Además de almohadas, ropa de cama y accesorios para camas. Y lo más importante, te asesoraremos en todo momento para que hagas la mejor elección.

En Milcolchones.com te espera el mejor descanso para el año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *