BREATHAIR: ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA FABRICACIÓN DE COLCHONES

Puede que alguna vez hayas oído hablar de colchones de Breathair y te hayas preguntado de qué se trata. Desde nuestra tienda de colchones en Móstoles resolvemos tu duda y te explicamos en que consiste esta tecnología en la fabricación de colchones.

Núcleo de Breathair - Milcolchones.com
Núcleo de Breathair – Milcolchones.com

El Breathair un material innovador de origen japonés del que se aprovechan sus buenos resultados en la amortiguación, transpirabilidad y durabilidad en su aplicación a los colchones.

Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y continuo. Es decir, una maraña formada por un único hilo que va formando una estructura tridimensional con una buena capacidad de amortiguación y transpirabilidad. Si buscas un colchón transpirable con una sensación parecida a la de los muelles, ésta puede ser una magnifica opción.

Propiedades del BREATHAIR

  • Durabilidad
  • Elasticidad
  • Alta transpirabilidad
  • Eliminación de la humedad y la sudoración
  • Excelente distribución del peso y recuperación de la forma
  • Mantiene una temperatura agradable tanto en invierno como en verano
  • Facilita el movimiento durante el descanso
  • Alta resiliencia
  • Repele el agua
  • Ligero
  • Antibacteriano e hipoalergénico ya que no genera polvo residual

Las ventajas de la tecnología Breathair son muchas y suponen un paso más respecto a los colchones de muelles ensacados.

Colchón de Breathair - Milcolchones.com
Colchón de Breathair – Milcolchones.com

Gran transpirabilidad y recuperación de la forma

Su capacidad de transpiración es de las más altas der mercado por lo que si sois calurosos es una buena opción. Es capaz de mantener una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano. También es capaz de recuperar rápidamente su forma y mantener una buena distribución del peso en el colchón sin ejercer puntos de presión en el cuerpo.

Independencia de lechos

Si dormís en pareja, con un colchón de Breathair ya no tendréis problemas si hasta ahora os molestaban los movimientos de la otra persona durante el descanso. El Breathair garantiza la independencia de lechos y no notarás que tienes a alguien al lado.

En nuestro catálogo de colchones disponemos de dos modelos con núcleos de Breathair que garantizan todas las características descritas anteriormente. Gracias a su combinación con viscoelástica en su acolchado se consigue una acogida aún más suave y cómoda.

No pierdas la oportunidad de descubrir los colchones más cómodos e incluso probarlos tú mismo/a en las exposiciones de nuestra tienda de colchones en Valencia y en Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *