CAMAS GERIÁTRICAS ELÉCTRICAS Y COLCHONES SANITARIOS

En Milcolchones.com, tu tienda de colchones en Móstoles, nos nos queremos olvidar de las personas que, por circunstancias de salud, deben permanecer largos periodos de tiempo en la cama. Es por eso que hemos desarrollado una completa sección de artículos de gama sanitaria con camas geriátricas eléctricas, colchones ortopédicos, colchones antiescaras y otros complementos para camas hospitalarias.

Camas geriátricas eléctricas - Milcolchones.com
Camas geriátricas eléctricas – Milcolchones.com

Camas geriátricas eléctricas articulables y elevables

Este somier terapéutico elevable está pensado especialmente para personas que han de permanecer largos periodos de tiempo en la cama, así como para sus cuidadores. Ofrece cuatro planos de articulación, siendo independientes los accionamientos de la cabeza y los pies. Tiene tres motores que permiten adaptar el somier a la posición deseada. Es compatible con cualquier colchón, ya sea de látex, viscoelástico articulado, ortopédico, antiescaras. Además, ara evitar que el colchón se deslice al articular el somier, esta cama articulada hospitalaria cuenta con un arquillo que sujeta el colchón.

Colchón antiescaras

Cuando las personas permanecen largos periodos de tiempo en la misa posición se generan puntos de presión en algunas zonas que pueden favorecer la aparición de ulceras o heridas. Por ello, os colchones antiescaras distribuyen el peso de forma homogénea, haciendo que la presión sea menor en esas zonas.

Esto se consigue mediante un perfilado en la parte superior del colchón antiescaras que consigue varias zonas de confort. Se alivia así la presión en zonas como hombros, rodillas y lumbares.

Colchón antiescaras - Milcolchones.com
Colchón antiescaras – Milcolchones.com

Colchón ortopédico articulado

Un colchón ortopédico anatómico, de firmeza media y con una acogida gradual y suave. Los colchones ortopédicos ayudan a mantener una postura correcta, eliminando puntos de presión y proporcionando un buen descanso en aquellas personas que permanecen periodos prolongados de tiempo en la cama.

Colchón ortopédico articulado - Milcolchones.com
Colchón ortopédico articulado – Milcolchones.com

Complementos para camas geriátricas eléctricas

Barandillas abatibles

Barandillas abatibles para somier geriátrico que aseguran el descanso impidiendo posibles caídas. Incluyen un sistema de bloqueo automático que aumentan la seguridad.

Complementos para camas hospitalarias
Barandilla abatible – Milcolchones.com

Cabeceros y pieceros para camas geriátricas

Cabecero y piecero para cama hospitalaria - Milcolchones.com
Cabecero y piecero para cama hospitalaria – Milcolchones.com

Incorporadores para camas geriátricas eléctricas

Trapecio incorporador para cama hospitalaria que aguanta hasta 90 kg y ayuda a levantarse más cómodamente.

Trapecio incorporador de cama - Milcolchones.com
Trapecio incorporador de cama – Milcolchones.com

En nuestra tienda de colchones y sistemas de descanso en Madrid podrás encontrar camas geriátricas eléctricas y una gran selección de colchones y complementos de gama sanitaria. Trabajamos para proporcionar el mejor descanso a personas enfermas o que necesitan un cuidado intensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *