CABECEROS DE CAMA TAPIZADOS PARA DORMITORIOS MODERNOS

Esta semana en tu tienda de colchones en Madrid te proponemos una selección de cabeceros de cama tapizados para completar la decoración de tu dormitorio moderno con estilo y personalidad.

Cabeceros de cama tapizados - Milcolchones.com
Cabeceros de cama tapizados – Milcolchones.com

Colección de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros de cama que te proponemos a continuación puedes personalizarlos en los tapizados que más te gusten. Da tu toque y adapta el cabecero al resto de la decoración de tu dormitorio. Elije entre varios acabados de polipiel de gran calidad con acabado símil al cuero. Además, ¡Hay muchos entre los que elegir!

Todos disponibles en medidas para camas individuales o camas de matrimonio. En la web de nuestra tienda online de colchones y sistemas de descanso puedes consultar todas las medidas de cabeceros de cama.

Cabecero tapizado Almería

Cabecero tapizado Almería - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Almería – Milcolchones.com

Con este cabecero tapizado de líneas sencillas y estilo vintage conseguirás un toque distinguido en tu habitación. Sus botones metálicos marcan un estilo único. Va colgado directamente en la pared por lo que podrás ponerlo a la altura que más te guste.

Cabecero tapizado Cartagena

Cabecero tapizado Cartagena - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Cartagena – Milcolchones.com

Un cabecero sencillo y minimalistas pero muy elegante y adaptable a cualquier espacio. Al ir también anclado a la pared podrás adaptarlo a cualquier altura de cama.

Cabecero tapizado Jerez

Cabecero tapizado Jerez - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Jerez – Milcolchones.com

En esta ocasión, presentamos un cabecero de estilo capitoné marcará sin duda el estilo de tu dormitorio. Una opción elegante y llena de personalidad.

Cabecero tapizado Bilbao

Cabecero tapizado Bilbao - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Bilbao – Milcolchones.com

Elegante cabecero de cama tapizado en capitoné. En este caso es un diseño más sencillo que el anterior. Su versatilidad hace que combine genial con cualquier estilo de decoración, ya sea un ambiente moderno o clásico. Calidad y diseño para tu dormitorio. La estructura de madera y acolchado de alta densidad hacen de este cabecero un producto resistente y duradero.

Cabecero tapizado Pontevedra

Cabecero tapizado Pontevedra - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Pontevedra – Milcolchones.com

El modelo Pontevedra es un cabecero tapizado en polipiel con diseño de líneas cruzadas que lo hacen totalmente diferente a los anteriores cabeceros de cama. Sencillo pero elegante y vistoso para vestir y completar cualquier cama. Perfecto para un dormitorio moderno. El tapizado en polipiel le confiere un tacto suave y fácil de limpiar.

Cabecero tapizado Vigo

Cabecero tapziado Vigo - Milcolchones.com
Cabecero tapziado Vigo – Milcolchones.com

Otra alternativa diferente que podemos encontrar en cabeceros capitoné. Esta opción de cabecero en polipiel rojo con costuras destacadas es una opción arriesgada por su color, pero con mucha personalidad. Puedes personalizarlo en colores más sobrios y discretos. Pero sin duda esté cabecero tapizado en polipel no pasará desapercibido por su originalidad.

Modelo Cabecero tapizado Cádiz

Cabecero tapizado Cádiz - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Cádiz – Milcolchones.com

Cabecero tapizado sencillo con detalles de líneas cruzadas en el frente. En este caso se ha optado por un color más discreto pero muy elegante que marca diferencia sin resulta arriesgado y demasiado llamativo. Este cabezal de cama resulta muy combinable también con cualquier estilo de dormitorio moderno.

Cabecero tapizado Antequera

Cabecero tapizado Antequera - Milcolchones.com
Cabecero tapizado Antequera – Milcolchones.com

Os proponemos ahora un cabecero de cama de estilo inglés, caracterizado por sus líneas rectas y y doble costura. Resulta por tanto una opción perfecta para decorar un dormitorio moderno guardando la sencillez y la elegancia.

Modelo Cabecero tapizado Toledo

Cabecero tapziado Toledo - Milcolchones.com
Cabecero tapziado Toledo – Milcolchones.com

Un cabezal de cama de líneas rectas y sencillas con doble costura, perfecto para decorar y vestir cualquier dormitorio. Dale tu toque personal eligiendo el color del cabecero. Hay una amplia gama de colores disponibles.

Milcolchones.com es el lugar perfecto para conseguir al mejor precio cabeceros de cama de matrimonio online. Consulta nuestra colección en www.milcolchones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *